lunes, 16 de diciembre de 2013

¿ Salida o puesta de sol ?





Desde mi infancia las puestas de sol han sido una de las constantes en la temática de mi producción artística, su observación, estudio e investigación in situ así como la contemplación de las obras de otros artistas, me han permitido  alcanzar un cierto conocimiento  en función a los movimientos del sol, la proyección en las nubes, dimensiones, altura, espesor,conjunto o separación de las mismas, así como proyección y refracción de unas con otras aisladas o complementadas, igualmente, temperaturas, medio ambiente, etc.
                                                                                     




Autor desconocido posiblemente del s.19 y una de las mas
bellas y hermosas que he contemplado en pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario