lunes, 16 de diciembre de 2013

"Robles en el centro de la tormenta"


El pintor de este cuadro fue el suizo Alexander Calamé autor de una extensa obra cuya temática principal se centro en las distintas estaciones del año, siendo el primer cuadro al óleo de las pocas copias que realicé en mi juventud. Investigando hace poco tiempo averigüé quién era su autor, sin embargo no he localizado si estará en un Museo o si será propiedad de un particular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario