El pintor de este cuadro fue el suizo Alexander Calamé autor de una extensa obra cuya temática principal se centro en las distintas estaciones del año, siendo el primer cuadro al óleo de las pocas copias que realicé en mi juventud. Investigando hace poco tiempo averigüé quién era su autor, sin embargo no he localizado si estará en un Museo o si será propiedad de un particular.
Me propongo exponer temas relacionados con el arte en general y de pintura en especial, así como de psicología (El fenómeno onírico principalmente) Ajedrez y experiencias mundanas personales mas de tipo anecdótico.El blog se inicia con una serie de mis cuadros a los que iré añadiendo sucesivamente los de nueva obra.
lunes, 16 de diciembre de 2013
"Robles en el centro de la tormenta"
El pintor de este cuadro fue el suizo Alexander Calamé autor de una extensa obra cuya temática principal se centro en las distintas estaciones del año, siendo el primer cuadro al óleo de las pocas copias que realicé en mi juventud. Investigando hace poco tiempo averigüé quién era su autor, sin embargo no he localizado si estará en un Museo o si será propiedad de un particular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario