lunes, 17 de septiembre de 2012

Alexandre Calamé..."Robles en el centro de la tormenta"


Estoy interesado en la localización de este cuadro, mi interés es única y exclusivamente poder contemplarlo al natural,  esté en un museo o sea propiedad particular. Será reconocido plenamente quién me indique su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario