Me propongo exponer temas relacionados con el arte en general y de pintura en especial, así como de psicología (El fenómeno onírico principalmente) Ajedrez y experiencias mundanas personales mas de tipo anecdótico.El blog se inicia con una serie de mis cuadros a los que iré añadiendo sucesivamente los de nueva obra.
sábado, 14 de diciembre de 2013
Reencuentros
A la edad de 20 años aproximadamente, de una fotografía de periódico o revista realice un dibujo a tinta china con plumilla del pórtico de una iglesia Románica y poco después otro dibujo esta vez a lápiz compuesto de la vista general de un antiguo pueblo con su iglesia y muralla, un año o dos después realicé un óleo de la vista de unas casas del también un desconocido pueblo y del que lo mas parecido que he encontrado es la fotografía adjunta, en este óleo el fondo lo cambié por unas imaginarias montañas en azules. Pasaron los años y siempre me quedó la curiosidad de saber a donde pertenecían aquellas imágenes ya que me desprendí de los originales, 53 años después he conseguido averiguarlo gracias a la investigación a través de Internet, algo imposible tiempo atrás. Una es el pórtico de la Iglesia Monasterio de Villanueva de Sigena (Huesca) y la otra pertenece a Alquezar, Municipio de la comarca Somontano de Barbastro en la provincia de Huesca, finalmente de la tercera la foto es lo mas parecido que he encontrado y que representa ya a un pueblo abandonado y en ruinas.produciéndome una gran satisfacción tales encuentros.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario